Del 16 al 19 de Septiembre Inicio de Actividades ADMINISTRATIVAS sin estudiantes (NO HAY CLASES)

El día 22 y 23 de Septiembre Inicio de Actividades Escolares: *Preescolar y Primaria, horario especial de 08:00 am hasta las 11:00 am. *1er Año Turno Mañana, horario especial (07:30 am hasta las 11:30 am). *1er Año Turno Tarde, horario especial (01:00 pm hasta las 05:00 pm).

El día 24 de Septiembre se incorporan a las actividades el resto de los grados. El inicio será a las 07:00 am, según horario a entregar.

ORACIÓN NEOSEGOVIANA

Querido Padre Dios, te amo, te alabo, te bendigo, te pido perdón y te doy gracias por los innumerables dones y beneficios que me has dado. En unión de Jesús, mi hermano mayor, confío que aceptes mis humildes oraciones y súplicas para que, bajo la inspiración del Espíritu Santo, la protección de María Nuestra Madre, la intersección de los Ángeles y Santos del cielo y la constante oración de la Iglesia Católica, todos nuestros pensamientos, palabras y obras comiencen por Ti y terminen en Ti. Amén

Email: uei_nueva_segovia@yahoo.es Twitter: @nvasegbqto