VISION

Dentro del marco de referencia de las ideas pedagógicas trazadas por la fundadora Caterina Molinari, quien dedicó su vida a la Educación de los mas necesitados, basándose en los principios del cristianismo y el máximo respeto a los niños, adolescentes y jóvenes, todo su personal se propone un reto renovador, como centro del hecho educativo a través de una pedagogía de acción y de participación constante e integración activa con la familia-escuela y comunidad.

MISION

Promover y fortalecer el sentido de pertenencia y el amor por los valores Patrios con la finalidad de fomentar en los educandos la conservación y la valoración del Patrimonio Cultural e Histórico de nuestra amada Nación, utilizando como estrategias primordiales la Oración, la Lectura y la Participación activa de todos los miembros de la comunidad escolar y del entorno.

Listas de Utiles
Lista detallada de los útiles escolares separada por curso
SOLICITUD CORTE DE NOTAS
SOLICITUD PRIMER CORTE DE NOTAS DEL II LAPSO, AÑO ESCOLAR 2013-2014: LUNES 17 Y MARTES 18 DE FEBRERO 2014. ENTREGA: JUEVES 20 Y VIERNES 21 DE FEBRERO 2014.