+700 Instituciones Públicas y Privadas confían en nuestro Equipo SAE.
Tenemos excelentes consideraciones para:
Instituciones Educativas AVEC, Fe y Alegría y Públicas

Sin ningún compromiso

"La Tecnologia es SERVICIO y se ADAPTA a mis requerimientos"

¿Qué necesitas?

Productos, Servicios y Asistencia Técnica de la mejor calidad a Instituciones Educativas

SAE Evaluación

para Evaluación y Control de Estudio, adaptado a exigencias del MPPE; también para
Escuelas Técnicas. Disponible para Régimen Regular y Adultos.

SAE Web + Aula Virtual SAE

Herramienta integradora que optimiza sus procesos Administrativos, Académicos y Comunicacionales en una misma plataforma web. ¡Conectamos a toda la Comunidad Educativa!.

Servicio de Envío de Mensajería SMS & Mail

Envía / Recibe / Responde mensajes eficiente y eficazmente.
Mejora la comunicación entre los Miembros de la Comunidad Educativa.

SAE Pagos

para Facturación y Cobranza orientado a Representante-Estudiante. Permite ajuste e indexación de pagos automáticos y manejo de entorno multimonedas (referenciales a divisas).

Asistencia Técnica

Comunicación constante de Asesor SAE certificado a petición del cliente para respaldos de datos, revisión y auditoría de procesos y sistemas, instalación de las últimas actualizaciones y asesoría general sin cobros adicionales.

Migración de Datos

Datos Personales y Notas Certificadas (Históricos de Notas) desde otros Sistemas a Sistemas SAE. Tu data es lo más importante.GARANTIZADO!