CONVOCATORIA Señores Representantes La Dirección del Plantel, convoca a la PRIMERA ASAMBLEA ESCOLAR EXTRAORDINARIA de Padres y Representantes a efectuarse el día miércoles 24 de mayo a las 7:30am en la sede del plantel. Punto único a tratar: Aumento del monto de la mensualidad, a partir de mayo del 2017 Prof. Erlinda F. de Hartliep Directora

INFORMACION ALUMNOS Y REPRESENTANTE

Barquisimeto, 02 de Mayo de 2017. CIRCULAR ESTIMADO REPRESENTANTE. Reciba un cordial saludo y sirva la presente para informarle que en vista de la situación que se está viviendo en el país, que ha ocasionado la inasistencia de la gran mayoría de los estudiantes a la institución, el Consejo de Profesores decidió reprogramar las actividades escolares de II lapso, eliminando las pruebas de lapso, dándole el 100% a la evaluación continua, así como también publicar en la página web actividades de repaso en las asignaturas prácticas a partir del día de hoy y mañana. Es importante destacar que en la medida que transcurra los acontecimientos se irá diseñando estrategias que permitan, en la medida de lo posible, el desarrollo de los contenidos programáticos en cada una de las asignaturas. Estaremos en contacto permanente Atentamente; La Dirección.

Utiles Escolares
MENSAJE