PRIMERA ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES PUNTO UNICO A TRATAR AUMENTO DE MENSUALIDAD DE JULIO Y AGOSTO 2018 EL DIA JUEVES 21-06-2018 HORA 7:30am

INFORMACION ALUMNOS Y REPRESENTANTE

HORA DE ENTRADA: En la mañana 6:55 a.m. y en la tarde 1:30 p.m. o 3:00 pm., según horario. RETARDOS: el alumno que llegue después de las 7:00 a.m. (cuando ya ha comenzado el Himno Nacional) deberá solicitar el pase de entrada, y luego se incorporará a su aula cuando sea llamada su sección. EL ALUMNO CUENTA CON DOS (2) PASES DE RETARDO MENSUALES, Para poseer el tercer pase el representante deberá firmar un acta compromiso. Luego de dos (2) actas firmadas, el representante y su representado(a) serán referidos a la Dirección donde se tomaran las medidas pertinentes. Los pases de entrada se entregaran hasta las 7:50 am. EN EL HORARIO DE LA TARDE NO HAY PASES DE ENTRADA.

Consulte aquí todas las circulares generadas por el Colegio
MENSAJE

BIENVENIDOS AL NUEVO AÑO ESCOLAR 2017-2018