Las listas de útiles escolares para el año escolar 2014-2015 se colocarán por esta vía posterior al proceso de inscripción

¡¡Dios y María Divina Pastora les bendigan!!

Gracias a la generosidad de Ustedes, al servicio desinteresado de nuestro personal y a la cercanía y sentido de pertenencia de TODOS, el Domingo 22 de Junio celebramos con alegría nuestro tradicional DOMINGO FAMILIAR. Elevamos nuestra oración sincera para agradecer a Dios Padre por sus bondades y pedimos que anualmente tengamos la oportunidad de compartir nuevamente como familia, fortaleciéndonos en fe y unión, pensando siempre en la formación de quienes tanto queremos: ¡Nuestros niños y jóvenes! ¡Dios les Bendiga, a todos gracias!

Vida...

"La verdadera enseñanza que transmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos" San Francisco de Asís