TALLER PARA PADRES

La transición de sexto a Primer Año es un hecho representativo de la etapa escolar. "Los niños y niñas deben adaptarse a nuevas exigencias de la vida diaria y ajustes en su sistema educativo, por lo que los padres deben involucrarse en el proceso de transición, ya que el apoyo de la familia es fundamental a la hora de asumir nuevos retos. La franela azul se siente como un paso agigantado hacia la adultez. Los esperamos el 28/09 a las 8:00

CONVOCATORIA

I ASAMBLEA de Madres, Padres, Representantes y Responsables a realizarse el día LUNES 26/09/2016 a las 7:15 am en la Sala Múltiple del colegio, para tratar como Punto Único: Ajuste de mensualidades correspondientes al año escolar 2016-17 (de Septiembre 2016 a Agosto 2017) y así dar cumplimiento a resoluciones del Ejecutivo Nacional. De no asistir el 75% de los representantes, se les convoca a la II ASAMBLEA para el MIÉRCOLES 28/09/2016 a las 7:15 am, la cual será efectiva con el 50% de padres y representantes, al no alcanzar este porcentaje se harán asambleas sucesivas hasta alcanzar el 50+1 de los votos, de acuerdo a lo establecido en la resolución 114.

Titulo Interno
"14 de julio de 2016 Bicentenario del fallecimiento del Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda” "31 de marzo 2016 Bicentenario de la Expedición de Los Cayos"