AVISO IMPORTANTE
ESTIMADO(A) PADRE, MADRE, REPRESENTANTE Y/O RESPONSABLE Reciba un cordial saludo deseando para Ud. y su familia abundantes bendiciones del Todopoderoso. La dirección del plantel juntamente con el Consejo Educativo siente especial agrado en invitarle al II TALLER "ESCUELA PARA LA FAMILIA" el cual se realizará el día SÁBADO 25-01-14, a las 9:00 am en la sede del colegio. Por lo importante del tema a tratar se le agradece su presencia. COMITÉ DE PADRES, MADRES, REPRESENTANTES Y/O RESPONSABLES LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL URGENTE!!! SE LE NOTIFICA A LOS SIGUIENTES BACHILLERES EN CIENCIAS PASAR POR LA INSTITUCIÓN A RETIRAR EL TÍTULO ANTES DEL 30-11-13 EN CASO CONTRARIO SERA POR LA ZONA EDUCATIVA. CARLOS CONTRERAS (EGRESO 1998) - ALBERTO MELÉNDEZ (EGRESO 2003) - MARBELY MOJICA ( EGRESO 2011) - LUCAS PEÑA ALBURJAS (EGRESO 2012) ATT: CONT
CONSEJOS EDUCATIVOS
TITULAR: VOCEROS Y VOCERAS DE LOS CONSEJOS EDUCATIVOS DEL COLEGIO EMMANUEL BARQUISIMETO. COMITÉ DE MADRES, PADRES, REPRESENTANTES Y RESPONSABLES: Sra. ARELIS MORILLO - Sra. ROSIL DE ESCORCHE - Sr. ARTURO ESCORCHE - Sra. ANA VELÁSQUEZ. COMITÉ DE CULTURA: Sra. YANETSI FREÍTEZ - Sra. MAIRA RODRÍGUEZ COMITÉ DE SEGURIDAD: Sr. JOSÉ GIMÉNEZ - Sra. ZULIDOAY DE MÁRQUEZ. COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL: Sra. NAIROBI OVIEDO - Sra. NATALY LÓPEZ - Sra. YOBELLY HERNÁNDEZ. COMITÉ ACADÉMICO: Sra. MARLENE GOYO - Sra. PILAR GONZÁLEZ. COMITÉ DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE: Sra. MARIA GIL - Sra. CARLA ZANOTTO. COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA Y HABITAT: Sra. ELITA DE HELDEUVIER. COMITÉ DE SALUD Y AMBIENTE: Sra. MAIBET CASTILLO - Sra. YOLISBETH SANDOVAL - Sra. MARIANA ALVARADO. COMITÉ DE SEGURIDAD: Sra. ELVIRA RIVERO. COMITE´DE ECONOMÍA: Sr. NELSON ZAMBRANO. COMITE DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN: ZOLEYCI HERNÁNDEZ.
Titulo D1
Este es el contenido del Titulo D1