Estimados Señores y Señoras los invitamos a participar. De su decisión depende su creación. Si están de acuerdo por favor manifiestenlo por escrito a la Administración del Colegio. Gracias por apoyarnos.

Se les informa a las MADRES, PADRES, REPRESENTANTES Y RESPONSABLES que motivado al ANEXO N° 3: ORIENTACIONES PARA LA APLICACIÓN ESPECIAL DE ATENCIÓN ACADEMICA, REVISIÓN Y EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE DE MEDIA AÑO ESCOLAR 2013-2014 EMANADA POR LA ZONA EDUCATIVA. El inicio del año escolar se ha visto afectado por las clases remediales y pruebas aplicadas a los estudiantes con materia pnediente incluyendo aquellos con varias materias reaprobadas.

SEÑOR REPRESENTANTE, para nosotros usted es importante, cancelando oportunamente las mensualidades durante los primeros cinco (5) días de cada mes, fortaleces el desarrollo de nuestras actividades. Recuerda juntos podemos alcanzar el éxito. SOMOS LA GRAN FAMILIA MOTESSORISTA

.

TITULO 4